IDGrup en VMWorld Europe 2018

Del 5 al 8 de noviembre, nuestros Chief Technology Office e Infrastructure and Services Presales Consultant, Cristina Rodríguez y Miguel Tena, representaron a IDGrup en VMWorld Europe 2018.

El evento fue el punto de encuentro para más de 12.000 clientes, profesionales y partners de VMware en torno a las tendencias en virtualización, cloud, movilidad, seguridad y redes.

Éstos fueron los protagonistas de los cuatro días de innovación. A través de sesiones exhaustivas, charlas técnicas, laboratorios, networking y formación, los asistentes pudieron ponerse al día con las últimas tendencias tecnológicas de la mano de grandes expertos de la industria y aprender más sobre el espacio de trabajo digital y la integración de nubes públicas, híbridas y privadas, así como sobre la infraestructura hiperconvergente, que tanto está impactando en el mercado de almacenamiento.

Además, más de 100 compañías tecnológicas (entre ellos algunos de nuestros partners) como Accenture, AWS, Dell Technologies, Fujitsu, HPE, Huawei, IBM, Intel, LG o Teléfonica estuvieron presentes en el área de expositores para mostrar sus últimas novedades y cómo estas han ayudado a clientes de todo el mundo en su digitalización.

En definitiva, el evento, que coincidió con el 20 aniversario de la fundación de VMware, “tiene el propósito de ofrecer a todo profesional de las TIC la oportunidad de profundizar en el proceso de transformación digital”, como explicó la firma en un comunicado.

En VMWorld 2018 Europese mostró una nueva gama de innovaciones en diferentes áreas de negocio que muestran el impacto de cuatro grandes macrotendencias en el mundo TI, Cloud, Movilidad, IA y ML, y Edge/IoT, en la estrategia de VMware, basada en la elección del cliente de cualquier nube, cualquier aplicación y cualquier dispositivo.

En una edición, la séptima consecutiva en Barcelona, el principal foco estuvo orientado hacia nuevas soluciones en áreas tan dispares como la seguridad, los entornos híbridos y de multi-nube, la gestión de contenedores, donde tiene especial interés la adquisición de Heptio, o, incluso, algunos proyectos en fase beta alrededor de IoT o Blockchain.

 

 

También te interesa