Pasarelas Antivirus y AntiSpam gestionadas | ID Grup

Pasarelas Antivirus y AntiSpam gestionadas

Servicio de detección y bloqueo  de mail con virus mediante el motor ClamAV. Disponemos de más de 33.000 firmas reconocidas y actualizándose constantemente. En la posición 5ª de 24 motores probados (McAfee: 18o,Norton: 19o) (AVTest.org).

  • Mantenimientos de firmas automáticas.
  • Detección y bloqueo de SPAM. Firmas spamware, inconsistencia de header, análisis de contenido y expresiones regulares
  • Testeo basado en DNS, DNS Block list, RHSBLs y SPF.
  • Categorización de dudoso SPAM por filtro bayesiano que pueden ser personalizados por cada usuario.
  • Panel de control WEB por usuario, que permite gestionar los mails marcados como sospechosos, puntuación de los filtros bayesianos, listas blancas y negras por usuario, corrección con memoria de falsos positivos y negativos.
  • Gestión de cuarentenas individuales por cada usuario a través de su panel de control WEB

Opciones de configuración de la pasarela AV/AS La pasarela se configura por el número de direcciones de correo electrónico que el cliente disponga en su dominio. El servicio siempre se debe activar globalmente para todas las direcciones de correo de un dominio.

Contempla las funcionalidades de pasarela AV/AS y no protege ante una caída del servidor o línea del cliente

Contempla la funcionalidad de almacenar los correos recibidos en caso de indisponibilidad de la infraestructura del cliente. El tiempo máximo de guarda de correos es de 1 semana. Una vez el servidor o la línea del cliente se recupera, la pasarela reenvía todos los correos acumulados sin perdida de información.

NOTA: El número de direcciones de correo electrónico no tiene porque coincidir con el número de usuarios del sistemas
NOTA: La pasarela AV/AS y MX2 se deben de activar globalmente para todo el dominio y para todas las direcciones de correo de dicho dominio. También las opciones contratadas deben ser iguales para todas cuentas de correo del dominio