Monitorización remota

Monitoriza el estado de tus servicios

Equipo altamente cualificado para la gestión y mantenimiento

Los servicios de monitorización remota de IDG RUP se encuentran definidos dentro de lo que se denomina Service Delivery y enmarcados dentro del las “best practices” ITIL. Vienen a cubrir los siguientes procesos clave del soporte TIC:

  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la capacidad
  • Monitorización del nivel de servicio

Este tipo de servicio es ideal para clientes, que aunque ya disponen de equipo técnico de soporte, no tengan o no quieran implantar y mantener una solución completa de monitorización.

Es un servicio imprescindible para la provisión de Servicios Gestionados que permite reducir los costes de soporte de la infraestructura gestionada y ser proactivo.

Los sistemas de monitorización muestran el estado actual de los servicios de sus clientes. A su vez utilizan analítica de datos y tendencias de comportamiento para predecir cambios que pudieran causar interrupciones.

La monitorización como servicio de ID Grup cuenta con el respaldo de un equipo técnico altamente cualificados que velan por el correcto funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes garantizando la continuidad del negocio; actuando de forma preventiva y haciendo que el sistema de monitorización vaya de la mano de la evolución natural de los servicios de sus clientes.

 

 

 

 

 

jQuery(document).ready(jQuery(window).resize());