Huawei visita nuestras oficinas para hablarnos sobre sus nuevas plataformas de Almacenamiento All Flash 2019

El pasado 5 de abril recibimos a uno de nuestros partners, Huawei, para conocer las novedades del Almacenamiento All Flash 2019, con la promoción de las plataformas Dorado 3000.

 

Esta plataforma con un rendimiento superior, funcionalidades extensas para uso empresarial y alta eficiencia, ofrece ventajas cada vez más fundamentales en determinadas industrias que requieren un acceso instantáneo a la información.

Estos sistemas de almacenamiento satisfacen las demandas de bases de datos, infraestructuras de escritorio y servidor virtual, y otros escenarios, y al mismo tiempo facilitan el cambio a All-Flash para los data centers de diferentes empresas.

OceanStor Dorado3000 V3 utiliza la tecnología FlashLink para asegurar un rendimiento estable incluso en las horas de máxima actividad. Adopta también tecnologías de deduplicación y compresión para reducir los costes del consumo de energía, refrigeración, gestión y mantenimiento, y reduce el coste permanente para el funcionamiento de un producto.

Otra de las ventajas de esta nueva plataforma de almacenamiento es su compatibilidad, ya que permite usar más de 300 dispositivos de almacenamiento convencionales, así como el 98% de la infraestructura TI de la industria, sin necesidad de cambiar los servicios preexistentes.

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *