Recibimos a Commvault en nuestras oficinas para conocer sus soluciones en protección de datos

El pasado 8 de abril de 2019, recibimos a David Benito, Partner Business Manager en Commvault, para conocer la tecnología de protección de datos Commvault Hyperscale, con capacidad para almacenar y proteger los datos durante años.

 

Gracias a estas soluciones, se pueden desarrollar plataformas de gestión y protección de datos unificada que ofrece servicios similares a los de la nube en las instalaciones físicas.

Al crear estos servicios sobre una infraestructura scale-out (nuevos recursos de hardware en lugar de aumentar capacidad de los actuales) se consigue:

  • Mayor eficiencia para el usuario final.
  • Agilidad, resiliencia y disponibilidad.
  • Un mejor uso del hardware, con costes optimizados.

 

El objetivo de la formación fue el de conseguir ayudar a los clientes de ID Grup a afrontar las dificultades que hoy en día suponen los entornos backup y así proteger mejor sus  entornos virtuales ya que tener un respaldo para los datos es imprescindible porque éstos pueden desaparecer en cualquier momento.

Además, tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros compañeros de UK Commvaultt Julio Cesar, Business Development Executive  y Olavo Dinis, Head of Lead Development EMEA.

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *