ID GRUP entre los 10 NetApp Partners más prometedores del 2018 según CIO REVIEW

La prestigiosa revista CIO Review ha nombrado a ID Grup como uno de los Top 10 Proveedores de Soluciones NetApp más prometedores del 2018. (Para leer el artículo completo haz click aquí)

A través de  nuestro partnership con NetApp – empresa líder en almacenamiento de datos – , ofrecemos SAN y NAS como soluciones para que las empresas puedan almacenar y acceder a la información de una manera más rápida y segura.

En el 2006, introdujimos NetApp en nuestro catálogo de soluciones ya que nos convenció la capacidad que tiene para optimizar las operaciones diarias de nuestros clientes.

Durante estos años, gracias al proceso de captura de datos de NetApp, ofrecemos una mayor seguridad y una recuperación más rápida de los datos.

Fuimos galardonados por NetApp en 2015 con el premio al mejor proyecto en España. Y en 2018 hemos recibido el reconocimiento como NetApp Gold Partner y Cloud Provider.

Para aumentar la eficiencia y la conveniencia, buscamos aprovechar la HyperConverged Infraestructura (en adelante HCI) de NetApp combinando computación y almacenamiento en una sola plataforma escalable. Ayudamos a los clientes a integrar HCI con su propio sistema de almacenamiento, sistemas NetApp más antiguos, sistemas Hyperscale de almacenamiento en nube y otros sistemas de almacenamiento tecnológicos.

Como afirma nuestro C.O.O, Sergi Aguilar: “Somos el primer socio español en realizar un evento HCI para clientes. Es por eso, que a día de hoy, nos encontramos en una posición para liderar la implementación de soluciones HCI en España”

 

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *