Mobile World Congress 2017

El mayor evento sobre móviles, Mobile World Congress, se realizará en el recinto ferial de Gran Vía, en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo.

El evento tecnológico más importante de febrero, el MWC, comienza el próximo día lunes 27, pero la mayoría de las grandes compañías harán una presentación previa al evento el domingo 26 en el recinto ferial de Gran Via, que según los organizadores dejará 465 millones de euros en Barcelona y su área metropolitana.

La organización, de hecho, prevé repetir asistencia, con unos 101.000 visitantes y la presencia de 2.200 empresas del sector procedentes de unos 200 países. Se calcula que durante estos días, y por este congreso, se crearán unos 13.200 puestos de trabajo temporales, especialmente vinculados al sector de servicios.

A pesar de que no sabemos si HTC o Motorola harán acto de presencia, una avalancha de nuevos gadgets nos espera en tan solo unos días. La tercera compañía que más smartphones vende en el planeta llega al MWC posiblemente con el arsenal más potente de todas. Traerán su buque insignia, el nuevo Huawei P10 con doble cámara, en el que de nuevo parece que colaborarán con Leica.

Las especificaciones apuntan a lo más alto: pantalla QHD de 5,5 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, y un Kirin 960 de procesador. La principal novedad es que Huawei va a cambiar un elemento clave de su diseño, moviendo el lector de huellas al frontal.

No será lo último, también podríamos ver el Honor 8 Pro con Kirin 960, 4 GB de RAM, pantalla QHD de 5,7” pulgadas y una enorme batería de 3.900 mAh.

Analicemos a modo de resumen organizativo:

Los «gadgets» y «smartphones» más esperados de 2017

Un año más, y ya excede la docena, la fecha del Mobile World Congress (MWC) se acerca a toda velocidad y, aunque parezca lejos, está a la vuelta de la esquina.

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *