Cloud Backup para proteger y restaurar archivos del servidor

Proteja y restaure archivos de los Cloud servers

Los archivos perdidos y las fallas de sistema pueden paralizar un proyecto. Por eso, es fundamental tener un plan de emergencias. Cloud Backup resguarda su negocio ayudándolo a proteger los archivos importantes que su sitio web o aplicación necesita. Regrese rápidamente al funcionamiento normal restaurando rápidamente los archivos después de una falla del sistema o pérdida de archivos.

AHORRE DINERO
La compresión y la deduplicación a nivel de bloque reducen hasta 20 veces los costos de almacenamiento en comparación con los respaldos sin comprimir. Después de su primer respaldo, los respaldos adicionales son incrementales para reducir sus costos totales.

AHORRE TIEMPO
Cree, programe y administre fácilmente respaldos a nivel de archivo a través de nuestro panel de control o la API. Debido a que está integrado con los Cloud Servers en nuestra red de alta capacidad, proteger archivos y restaurar respaldos toma solo unos minutos.

PROTEJA SUS DATOS
La codificación empresarial (AES con clave de 256 bits) ayuda a garantizar que la información esté segura con una contraseña que solo usted conozca. Después de crear una clave, los datos se codifican antes de dejar el servidor y permanecen codificados mientras están almacenados.

copiaseguridadenlanube

 

FUNCIONES

1. FÁCIL DE USAR
Programe, administre y restaure sus archivos mediante nuestro intuitivo Panel de Control de la Nube o la API. Además, le permite restaurar con rapidez respaldos al servidor en la nube de origen (o cualquier servidor en la nube en el que esté operando el agente de respaldo) y elegir los archivos y las carpetas específicos que respaldar.

2. RESPALDOS BASADOS EN ARCHIVOS
Elija los archivos y las carpetas específicos que desea respaldar. Restaure todo su sistema con sus archivos y carpetas, seleccione archivos y carpetas individuales de un periodo de tiempo determinado o restaure a un servidor completamente diferente.

3. CONFIABLE
Los respaldos a nivel de archivo se transfieren mediante nuestra red de alta capacidad y se escriben en tres discos de almacenamiento, todos en nodos o ubicaciones diferentes con dos fuentes de alimentación.

4. PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA
Usted decide cuándo y con qué frecuencia se realiza cada respaldo, así como cuánto tiempo se guardarán esos archivos. Cree un cronograma personalizado que funcione para usted.

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *