Servicios Gestionados de Virtualización

La virtualización de servidores permite ejecutar varios sistemas operativos en un único servidor físico como máquinas virtuales, todos con acceso a los recursos informáticos del servidor. También permite implementar las cargas de trabajo más rápidamente, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y aumentar la disponibilidad.

Los servicios gestionados de virtualización permiten aprovechar estos beneficios pero sin gestionarlo ni hacer inversión en tiempo y conocimiento por parte del cliente.

ID Grup se encargará  de que los sistemas funcionen con una eficiencia óptima, equilibrando de manera proactiva las necesidades de asignación de recursos de sus máquinas virtuales, para garantizar el máximo rendimiento, a la vez que gestionamos las incidencias que puedan aparecer.

Nuestro servicio está disponible 24x7x365.

 

Beneficios de tener un servicio gestionado de Firewall

  • Planificación del rendimiento, la configuración y la capacidad para saber que los sistemas están configurados correctamente.
  • Proporción una gestión automatizada e inteligente de la carga de trabajo, equilibra la asignación de recursos para garantizar que los sistemas de gestión virtual funcionen con una eficiencia óptima.
  • El cliente ahorra tiempo automatizando de forma segura una serie de tareas de gestión, como la asignación de las cargas de trabajo, el reequilibrio para mejorar el rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones, la optimización de los recursos.
  • Alertas para mantener al cliente informado sobre cualquier problema que haya surgido.
  • Proporcionamos parches de software y actualizaciones de mantenimiento, así como el mantenimiento ocasional para garantizar que su sistema siempre esté optimizado.
  • Gestión de agrupaciones de almacenamiento y gestión de políticas.
  • Asistencia para la restauración de datos.

Para saber más acerca de nuestros Servicios Gestionados puedes visitar siguiente enlace: https://idgrup.com/servicios-gestionados-de-ti/

Si quieres más info sobre nuestros SSGG de Virtualización no dudes en contactar con nosotros vía mail: info@idgrup.com o llamando al 933 933 930

QUIERO + INFORMACIÓN