ID Grup invitó a sus clientes, el pasado 18/10/2017, a ahorrar costes disfrutando de la última tecnología

La modalidad de trabajo en Pago Por Uso (PPU) se ha convertido en la opción preferida por las empresas ya que presenta una serie de beneficios de los que carece el sistema tradicional de compra. En ID Grup además de dar servicio en cloud, también gestionamos la totalidad o parte de tu puesto de trabajo según tus necesidades:

  • Hardware: Terminal del cliente, impresoras, teléfono …
  • Software: Sistema operativo, drivers, antivirus, aplicaciones …
  • Servicios: Instalación inicial, mantenimiento, licencias, red telefónica …

 

La gran ventaja de la gestión del puesto de trabajo es la rentabilidad inmediata para las empresas, ya que son servicios que se incorporan según las necesidades de cada negocio y en cada momento, sin tener que realizar grandes inversiones.

La gestión del puesto de trabajo representa una gran oportunidad para aquellas empresas que no disponen de un departamento de sistemas, o bien que cuentan con infraestructuras sencillas u obsoletas.  Así, al mismo tiempo que ahorran en costes, ganan velocidad y flexibilidad, mejoran sustancialmente su seguridad, optimizan la eficiencia energética y ofrecen una imagen más moderna y actual acorde a los tiempos que vivimos.

El pasado miércoles 18 de octubre invitamos a nuestros clientes a conocer de primera mano las ventajas del servicio de gestión del puesto de trabajo que ofrece ID Grup. Pusimos a su disposición diferentes dispositivos, para que testearan y fueran ellos mismos quiénes comprobasen los beneficios que esta solución puede aportar a sus negocios.

También te interesa