ID Grup en el evento europeo de Partners de Huawei

El pasado 15 y 16 de marzo, nuestro Gestor de Cuentas, Roberto Chaos, Services Director, David Solé y Chief Operating Officer, Sergi Aguilar, representaron a IDGrup en el evento europeo de Partners Huawei. 

Huawei continúa enfocándose en establecer un ecosistema de socios abierto, colaborativo y de beneficio mutuo, a través del cual, Huawei puede ayudar a satisfacer las necesidades del cliente con conectividad mejorada y experiencias de usuario mejoradas en escenarios empresariales específicos.

Durante el evento, conocieron los últimos programas de socios y planes estratégicos de Huawei para la digitalización. También descubrieron la cartera de productos más nueva de Huawei y adquirieron conocimientos sobre oportunidades para captar una mayor rentabilidad y crecimiento.

Los ejecutivos senior y expertos en productos de Huawei se reunieron para compartir sus visiones sobre las últimas tendencias y los temas más relevantes para los socios. Es una excelente oportunidad para establecer contactos con sus partners, para inspirarse e informarse a fin de impulsar la transformación digital.

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *