Bases de datos

La información corporativa es el principal valor de una empresa. Su almacenamiento y el acceso a esta información deben de ser seguro y rápido. Para poder aprovechar las nuevas oportunidades que hoy ofrece el mercado de negocios, las compañías necesitan tener la habilidad de crear y desplegar soluciones de información rápidamente.

Microsoft SQL Server ofrece una plataforma ágil, segura y fácil de adaptar a los cambios que se producen constantemente en el mercado. Microsoft SQL Server permite generar un menor coste total de propiedad y aumentar la eficiencia gracias a que maximiza el retorno de su inversión de IT mientras mejora la competitividad de su organización.

La base de datos Oracle presenta una nueva arquitectura multiusuario que facilita la consolidación de muchas bases de datos de forma rápida. Oracle  también incluye capacidades de procesamiento de datos en memoria junto con nuevos niveles de eficiencia, rendimiento, seguridad y disponibilidad.

En ID Grup, como Gold Partner de Microsoft y Gold Partner de Oracle, elaboramos nuestros proyectos con el objetivo de buscar un mayor rendimiento, fiabilidad y estabilidad para las aplicaciones implantadas.