Los PC antiguos ponen en riesgo tu negocio

Las soluciones de seguridad sólo de software aunque sean de hace pocos años, no pueden mantenerse al ritmo de los ciberdelincuentes y no son suficientes para proteger tus dispositivos y los datos vitales de tu negocio.

Sin soluciones de seguridad reforzada con hardware, tu negocio está en riesgo. No esperes a que te ataquen. Asegura tu negocio sustituyendo los ordenadores comprados antes de mediados de 2013 por nuevos equipos que incluyan características de seguridad reforzada por hardware de Intel.

Las nuevas generaciones de procesadores Intel proporcionan capas de características de seguridad reforzada por hardware para asegurar que el hardware y el software trabajen juntos.

Protege tu negocio de malware y asegura toda la información y contenido importante y privado que creas y compartes.

Si tu negocio utiliza PC incluso de hace tan sólo unos pocos años, las posibilidades de un ataque con éxito son incluso mayores: la protección de virus y otras soluciones de seguridad de software no pueden reducir suficientemente el riesgo.

El denominado “hacker moderno”utiliza tres herramientas con los que atacar los equipos de sobremesa, infectándolos con malware y dañando tu vida personal y tu negocio:

·         Amenaza avanzada persistente

·         Rootkit modo kernel

·         Herramientas que dirigen a los usuarios a páginas o enviando phishing

 

Descarga este whitepapper y descubre todas las ventajas que te da la renovación de tus equipos a través de Intel.

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *