Joint Venture entre Fujitsu, Lenovo y DBJ

Fujitsu Limited, Lenovo Group Limited y el Development Bank of Japan anunciaron el pasado 2 de noviembre de 2017 una colaboración estratégica para crear una joint venture, cuya denominación será Fujitsu Client Computing Limited (FCCL) y tendrá foco en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y venta de los dispositivos para el puesto de trabajo (Client Computing Devices – CCD) en el mercado global de PC.

La joint venture, que se espera tenga efecto durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2018, mejorará las capacidades de Fujitsu en ventas globales, soporte a clientes, I+D, sistemas de integración, automatización y eficiencia en la fabricación, junto con la presencia y economía de escala de Lenovo.

La joint venture proporcionará nuevas oportunidades en el negocio de CCD, mejorando las fortalezas actuales de Fujitsu: alta calidad, innovación, seguridad, fiabilidad del porfolio CCD de Fujitsu, diferenciada propuesta de valor desde el diseño hasta la entrega, proximidad local y soporte a los clientes en EMEIA, experiencia única en I+D, y un ecosistema fuerte y fiable para los partners de Canal y servicios.

Destaquemos algunos puntos relevantes:

  • La joint venture sólo se refiere a Fujitsu Client Computing Devices, e.j. Portátiles Fujitsu, PCs de sobremesa y periféricos relacionados.
  • Fujitsu continuará ofreciendo a sus clientes a nivel mundial un portfolio de CCD bajo marca Fujitsu de alta calidad, innovador, seguro y fiable, manteniendo nuestro nivel de soporte post-venta.
  • La oferta y disponibilidad de Client Computing Devices (CCD), así como el soporte post-venta relacionado, se mantiene sin cambios.
  • El modelo de Canal de Fujitsu, abarcando partners y mayoristas continuará siendo la principal ruta de aproximación al mercado para el portfolio completo de Fujitsu.
  • Fujitsu continuará reforzando su red global de partners para su completa gama de productos, incluyendo CCD, con foco en la mejora y mayor desarrollo de su SELECT Partner Program.
  • La propuesta de valor de CCD de Fujitsu y los contactos siguen sin cambios para sus clientes: misma oferta, mismos servicios y mismos contactos de confianza.

 

Resultado de imagen de fujitsu Resultado de imagen de lenovoResultado de imagen de DBJ

 

 

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *