IDGrup y ASNA ofrecen soluciones a plataformas IBM i obsoletas

Las dos compañías han firmado un convenio para que ID Grup comercialice las soluciones y servicios de ASNA y ésta las soluciones cloud de ID Grup. El acuerdo entre ID Grup y ASNA se firmó en las oficinas de ASNA en Sant Cugat del Vallés por parte del CEO de ID Grup, Jordi Martínez Mestre, y el CEO de ASNA, Carlos Valero Toda.

Gracias a este acuerdo, ASNA proporcionará, de ahora en adelante, servicios cloud de plataformas IBM i a sus clientes junto con plataformas Windows y Linux y también servicios gestionados de esas plataformas.

De este modo, los clientes de ASNA que disponen de plataformas IBM i desfasadas, tendrán una nueva oportunidad de actualización sin necesidad de acometer grandes inversiones a través de nuevas fórmulas de pago por uso. Adicionalmente podrán disponer de equipamiento Windows y Linux, junto con servicios gestionados de esas plataformas de forma rápida y ágil.

Por su lado, ID Grup comercializará los productos de modernización y migración de entornos IBM i a sus clientes, así como los servicios de consultoría proporcionados por ASNA, y ampliará su base de clientes del nuevo servicio IBM i en modo pago por uso.

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *