IDC Predictions 2017

IDG en colaboración con IDC, el mayor proveedor de inteligencia de mercado en Tecnología de la Información y Comunicación a nivel mundial, darán a conocer el próximo día 31 de enero sus Predictions TIC para el 2017:

  • Qué marcará las tendencias de inversión
  • Cómo los proveedores de tecnología deberán diseñar sus estrategias y desarrollos
  • Qué tecnologías serán las más demandadas por empresas y end-users
  • Qué sectores continuarán en crecimiento y cuáles no, durante el próximo año.

Predictions 2017 es un encuentro referente en el sector, en el que un equipo de analistas de IDC, revisará el estado del mercado TIC durante 2016 y establecerá las predicciones sobre las tendencias tecnológicas para el año 2017. Se trata de una cita anual imprescindible, donde expertos de las tecnologías más punteras y tendencias de mayor actualidad en tecnología de la información, se darán cita.

Este evento constará de una Sesión Plenaria sobre las Predicciones de IDC para 2017 y cuatro sesiones paralelas sobre distintas temáticas de las que podrá seleccionar una: Big Data, Cloud Computing, Seguridad y Transformación Digital.

 

1. SALA PLENARIA: PREDICCIONES TIC 2017

Durante esta sesión tendrá ocasión de conocer las 10 principales predicciones de IDC para los próximos años. Se centran en 10 áreas que las organizaciones no deberán perder de vista, si quieren adquirir una ventaja competitiva, en sus estrategias de negocio para el próximo año

2. SALAS WORKLOADS 

Tras finalizar la sesión general en la sala plenaria tendrá lugar el comienzo de cada una de las sesiones paralelas (workload), son sesiones independientes y simultáneas sobre distintas temáticas de las que podrá elegir una: Big Data, Cloud Computing, Seguridad y Transformación Digital

 

INSCRIPCIÓN

¿Cuándo?
Martes, 31 Enero, 2017
¿Dónde?
Hotel NH Eurobuilding Madrid
Calle Padre Damián, 23
Madrid 28036
España
Mapa de Localización
Cómo llegar

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *