ID Grup recibe el premio “5 years honorable partner” en el Partner Summit de Huawei

Huawei busca una relación sólida y a largo plazo con sus partners para garantizar la funcionalidad, disponibilidad y continuidad de las soluciones desarrolladas para sus clientes

Con el propósito de permitir que los usuarios finales maximicen el uso de las nuevas TIC, Huawei busca desarrollar y mantener una relación de ganancia en ambas partes positiva a largo plazo con sus socios.

De acuerdo con su compromiso por la innovación y el desarrollo de asociaciones que fomenten la creación de un entorno abierto, Huawei ha apostado firmemente por su sistema de partners, incorporando más de 1.000 socios certificados en el mercado empresarial.

Hace pocas semanas, se celebró el evento Partner Summit 2016 en Madrid en el que ID Grup fue galardonado con el premio “5 years honorable partner”. Este premio se entregó por la estrecha relación que ID Grup mantiene desde el año 2011 con la compañía Huawei y por la confianza depositada en ellos y en los proyectos que ganan conjuntamente y han sido un éxito.

Partner Summit es el evento anual de Huawei de Europa Occidental (WEU) y este año bajo el lema “Partner in New ICT” reunieron más de 500 representantes del canal de partners de la unidad de empresas que han podido conocer de primer mano las claves para seguir creciendo aprovechando las oportunidades de negocio en áreas estratégicas como Cloud, Big Data e Internet de las Cosas.

HUawei-Ecosistem-2

 

 

 

 

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *