ID Grup elegido Partner del año 2015 de Huawei Enterprise

ID Grup ha ganado el premio al Mejor partner del año 2015 en soluciones Huawei Enterprise. El galardón se entregó durante el VII Partner Circle, celebrado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Estos premios tienen en cuenta el compromiso, las iniciativas de crecimiento e innovación, así como los éxitos en las ventas, según ha explicado Enrique Pérez, Regional Account Manager de Huawei.

Para Sergi Aguilar, Director de Professional Services & Software Services de ID Grup “Este galardón supone un reconocimiento a la labor de un gran equipo que ha sabido materializar la visión de ofrecer un conjunto de soluciones alineadas con las necesidades negocio de nuestros clientes”, ha explicado.

Acerca de ID Grup

ID Grup es una empresa líder en el sector de las Tecnologías de la Información, creada hace más de 25 años y especializada en soluciones y servicios IT. Su objetivo es maximizar sinergias en el desarrollo de la gestión incrementando la productividad y obteniendo el máximo valor de la tecnología de la información.

http://www.idgrup.com

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *