ID Grup: Empresa líder en servicios de Infraestructura IT

La mayoría de los departamentos TIC en España  tienden a incrementar el tiempo dedicado a la innovación aunque todavía dedican aproximadamente un 27% de su tiempo al mantenimiento de sus infraestructuras y a la resolución de incidencias.

Las organizaciones necesitan incrementar la eficiencia de sus negocios, y una buena gestión de TIC es clave para optimizar dicho proceso, pero muchas   empresas no tiene suficientes recursos internos o éstos no tienen el expertise adecuado.

 

Confía la gestión de tus  infraestructuras TIC en equipos expertos como ID Grup.

¿POR QUÉ?

  • Apoyamos al departamento TIC , participando proactivamente en la toma de decisiones de innovación para hacer más eficiente el negocio de nuestros clientes.
  • Ofrecemos un servicio gestionado que monitoriza proactivamente las infraestructuras, y da un soporte técnico 24x7x365 altamente cualificado.
  • Tenemos un enfoque integrador, somos expertos en optimizar la convivencia de distintas tecnologías.
  • Somos expertos en soluciones end to end, pensadas a medida de las necesidades del cliente en lugar de adaptarnos a modelos predefinidos que no encajan con las dinámicas del negocio de los clientes.
  • Cumplimos con el marco legal y estándares de seguridad ISO 27001, PCI DSS y LOPD nivel 3 , con procesos ITIL avanzados.
  • Nuestro modelo de servicios gestionados es colaborativo, los clientes reciben un trato personalizado por parte del Service Manager que adquiere el conocimiento necesario de sus negocios para poder adaptar nuestras soluciones a sus necesidades.

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *