Indicadores de satisfacción Servicios Gestionados ID Grup

Estamos muy orgullosos de poder comunicar que en las últimas encuestas de satisfacción que nuestros clientes de cloud y servicios gestionados han contestado hemos obtenido la nota más alta desde 2010.

En el primer trimestre de  2017, la media de la satisfacción de todos los clientes que han respondido se sitúa en un 9. Desde 2010 hasta 2017  las puntuaciones han ido oscilando pero con muy poca variación. Este resultado denota la constante mejora. No obstante, debemos seguir mejorando y no bajar el ritmo ya que con el esfuerzo diario se obtienen resultados excelentes

La media de puntuación de las respuestas de  los clientes nos reportan que la atención de nuestro equipo técnico tiene la puntuación más alta, seguido de la satisfacción global, el ajuste a requerimientos y  la eficacia en la resolución de incidencias. Además el 100% de  los clientes que han contestado volvería a contratarnos.

También hemos batido nuestro propio record en la valoración obtenida respecto al seguimiento realizado por el comercial y respecto a la calidad de la atención recibida por el equipo técnico.

El plazo y la eficacia de resolución de incidencias la puntúan con un 9, una nota que ha ido in crescendo progresivamente desde la cualificación de 8 obtenida en   2010.

Las propuestas técnicas de cambios y mejoras en el servicio están muy bien valoradas, con un 8,8 y la información facilitada sobre el desarrollo y seguimiento del servicio consigue un 9,2 . Los clientes puntúan con un 9 el ajuste del servicio gestionado a los requerimientos iniciales que aumenta 8 décimas respecto el 2016 .

Agradecemos el incremento de participación por parte de nuestros clientes pues es una ayuda clave para mejorar.

 

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *