Document capture, la digitalización de tus documentos

Document Capture es una solución “end to end”, totalmente integrada en Microsoft Dynamics NAV, que te ofrece la posibilidad de escanear y almacenar tus documentos de forma automatizada.

Gracias a su potente motor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) Document Capture se convierte en la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de Microsoft Dynamics NAV. Con esta solución, podrás llevar un exhaustivo control de los movimientos de aprobación, ya sea a través de Dynamics NAV o desde un navegador web.

De esta forma, todas las facturas digitalizadas con Document Capture van a tener validez en todo el territorio español. Esto permite la destrucción de los documentos originales, lo que implica no solo ahorro de tiempo y esfuerzo, sino también un importante ahorro de espacio.

Con Document Capture escanearás, extraerás datos, registrarás y archivarás todos los documentos de tu empresa de forma digital. Tres son las claves que se pueden destacar:

  • Entrada de datos automatizada
  • Flujo de trabajo de aprobación de compras
  • Archivo digital de documentos

Se trata, por tanto, de una solución sencilla para el registro automático de facturas, (ahora además certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria).

certificado-doc-capture

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *