ACM adjudica 15 lotes de productos informáticos a ID Grup, S.A

El pasado 26 de julio, la Asociación Catalana de Municipis – ACM y el Consorci Localret presentaron el acuerdo marco de equipamientos informáticos que ofrece en los ayuntamientos catalanes alternativas de compra o alquiler para actualizar sus ordenadores.

El abastecimiento de equipamientos informáticos para los entes locales catalanes se ofrece a través de la Central de Compras del mundo local del ACM que ofrece a más de 880 entidades locales asociadas a l’ACM, unos precios ventajosos, alta seguridad jurídica y un ahorro de procedimientos.

Actualmente, la Central de Compras del mundo local ofrece servicios de electricidad, seguros, gas, papel, prevención de riesgos laborales, vehículos, impresoras, máquinas técnicas y equipos informáticos.

El Acuerdo Marco cuenta con 76 productos informáticos, repartidos en 16 lotes, de los cuales 15 lotes han sido adjudicados a ID Grup,S.A. entre otras empresas.

Las referencias ofrecidas pertenecen a algunas de las principales marcas del sector, Lenovo, HP, Dell, Apple, Samsung, Epson o Ricoh, entre otras, además de escoger entre varias configuraciones de ordenadores, portátiles, equipos Apple, tabletas, servidores, estaciones thin clients, proyectores o una solución de videoconferencia, que las entidades locales podrán adquirir en modalidad de compra y de renting.

 

ACM

 

En el caso de estar interesados en este acuerdo marco, pueden dirigir sus consultas o peticiones de precios a idgrup@idgrup.com .

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *