5 razones para actualizar su software CommVault

La undécima versión del software de CommVault ofrece muchas innovaciones que proporcionan:

  • Mayor flexibilidad.
  • Aumento de la escala.
  • Reducción del riesgo de las inversiones en la nube.
  • Racionalización del backup.
  • Recuperación de las operaciones.

 

1. Almacenamiento ampliado y soporte de aplicaciones

Reduce el riesgo y los costes de almacenamiento con el más amplio apoyo de la industria que incluye gestión instantánea integrada con Nutanix y almacenamiento puro, gestión para EMC y HDS, y soporte para SAP HANA, Sybase, y PostgreSQL.

 

2. La escalabilidad no disruptiva

CommVault ha introducido una arquitectura de escala Web que soporta las capacidades de la deduplicación que responden a sus retos de crecimiento de datos que estallan y se ocupan, a largo plazo, de la gestión de datos necesarios.

 

3. Capacidades mejoradas de la nube

Simplificar la gestión de datos de nube que permitirá la migración de cargas de trabajo a través de organizaciones públicas, privadas y entornos cloud híbridos, además de mejorar la automatización DR a la nube y sin la necesidad de una puerta de enlace de la nube.

 

4. Copia de seguridad y recuperación optimizada

La nueva tecnología de CommVault elimina prácticamente el tiempo de inactividad y la carga de trabajo de impacto con acceso bajo demanda a los datos en su formato nativo a través de aplicaciones críticas, servidores virtuales y sistemas de archivos.

 

5. Diseño de estándares abiertos

Reducir el riesgo y mejorar la productividad a través de una arquitectura de API abierta, la Plataforma de datos de CommVault funciona de forma nativa en el tradicional en las instalaciones, convergentes, hiperconvergentes, nube híbrida, nube privada, y entornos de nube pública.

 

El software de CommVault permite administrar fácilmente múltiples entornos de nube a través de una única interfaz. Más información

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *