El equipo técnico de ID Grup, expertos en ciberseguridad

Ciberseguridad, el delito es no estar preparado

La ciberdelincuencia sigue creciendo exponencialmente afectando a miles de empresas. Según Kaspersky Lab en el último año, solo en España, casi la mitad de las empresas sufrieron pérdidas de datos a causa de la carencia de la protección adecuada, la implantación de sistemas de seguridad poco confiables o un uso inadecuado de las tecnologías.

El objetivo de la ciberseguridad es proteger la información digital. La falta de expertos en ciberseguridad es la causa principal de daños directos a sus sistemas,  por ello  ID Grup apuesta por un equipo técnico bien formado en la materia  para desarrollar su portfolio de servicios de seguridad.

Nuestro equipo técnico está finalizando la formación especialista necesaria para certificarse como experto en ciberseguridad capaz de aplicar medidas de seguridad con el fin de proteger los activos y procesos de la organización., diseñar arquitecturas de seguridad perimetral que garantice la seguridad y el control de acceso a los sistemas de Información, así como garantizar la confidencialidad y el control de acceso a los equipos y dispositivos móviles y portátiles. Saben cómo aplicar  las técnicas y herramientas utilizadas por los atacantes, y conocen la manera correcta de actuar ante un ataque

Como expertos en ciberseguridad  están también capacitados para realizar pruebas como: CCS-G y CCSP-AP emitidas por la Agencia de Certificaciones Ciberseguridad, , CISA ,CISSP ,CISM ,CHFI ,y GCFA .

 

 

También te interesa