LCC descubre la tecnología Flash de NetApp

LCC encuentra en la tecnología Flash de NetApp la velocidad y rendimiento necesario para la gestión de su almacenamiento de datos

La división española de la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones Lightbridge Communications Corporation (LCC), ha llevado a cabo un proceso de renovación y actualización de todos sus equipos de almacenamiento de datos empleando la tecnología de Flash de NetApp.

Los encargados de llevar a cabo este proceso han sido los miembros del equipo de LIDER IT que no han dudado en emplear lo último de la tecnología de almacenamiento de datos de NetApp, con la instalación de una cabina híbrida que combina la rentabilidad del disco tradicional con todas las ventajas de la tecnología Flash.

El punto de partida para este proyecto era un sistema desactualizado que necesitaba un entorno mucho más rápido a la hora de procesar datos, y una mayor capacidad de almacenamiento en menor espacio. LCC también buscaba con esta actualización un sistema estable, escalable, con un almacenamiento consolidado que les permitiera adaptarse a las exigentes necesidades de sus clientes.

La eficiencia de todas sus operaciones y la unificación de su almacenamiento ofrecen a la empresa una gestión mucho más sencilla, totalmente escalable a cualquier situación y, en consecuencia, una mejor gestión de los datos de forma tanto interna como externa, con grandes beneficios para los clientes finales.

LCC afirma que no dudaría en recomendar la tecnología Flash de NetApp, ya que su flexibilidad, administración sencilla y distintas soluciones, se adecuan a todas las necesidades de la empresa. Alaba el trabajo del partner integrador, LIDER IT, que ha estado pendiente de cubrir todas las demandas realizadas a lo largo del proceso de diseño e instalación.

También te interesa